“Conejo” Pérez admite que le sorprendió haber renovado con Pachuca

El portero Oscar Pérez aceptó que la renovación de contrato por un año más con el Pachuca fue algo que lo sorprendió, pero que confía en responder de la mejor forma la confianza que han depositado en...

El portero Oscar Pérez aceptó que la renovación de contrato por un año más con el Pachuca fue algo que lo sorprendió, pero que confía en responder de la mejor forma la confianza que han depositado en él.

“Contento agradecido con la directiva, el club, que me han dado esta sorpresa no la esperaba muy contento de estar en Pachuca, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo y la confianza”, comentó.

Aceptó que a la edad de 43 años valora día a día como se siente, “como se vayan dando las cosas”, pero que es algo que agradece ya que es algo que le permite hacer lo que más le gusta que es jugar al futbol.

El guardameta tres veces mundialista alargó su contrato con el conjunto de la “Bella Airosa” hasta el Torne Clausura 2017 de la Liga MX.

Pachuca cerrará este sábado su preparación de cara al partido que sostendrá el domingo ante Puebla, duelo a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, en el cierre de la fecha seis del Clausura 2016.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/conejo-perez-admite-que-le-sorprendio-haber-renovado-con-pachuca-62093/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR