Con nuevo técnico, Veracruz desea sumar primer punto en Liga MX Femenil

Con nuevo técnico, Veracruz desea sumar primer punto en Liga MX Femenil

Con el aporte de un nuevo entrenador, el equipo de Veracruz añora sumar su primera unidad en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, cuando le haga los honores este sábado a Morelia...

Con el aporte de un nuevo entrenador, el equipo de Veracruz añora sumar su primera unidad en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, cuando le haga los honores este sábado a Morelia.

Tiburones Rojos es el único conjunto que todavía no suma puntos en este certamen histórico para el balompié femenil mexicano y tal situación provocó que en días pasados fue despedida Melissa Núñez, quien se quejó no recibir mayor confianza en este reciente proyecto.

Núñez pasó a la historia de ser la primera entrenadora en recibir la guillotina en la Liga MX Femenil y entró al quite Rodolfo Vega, quien debutará este sábado en la cancha uno de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del conjunto jarocho en punto de las 10:00 horas.

Aunque es poco el lapso de Vega al frente de las veracruzanas, se espera una leve mejoría para que pueda competir a unas michoacanas, que tampoco han tenido un gran paso pero que desean reaccionar en este comienzo de la segunda vuelta de la competición.

Veracruz quiere dejar de ser un cheque al portador a partir de esta fecha ocho, pues se ubica en el fondo del Grupo Uno sin unidades, en tanto que Monarcas cuenta con seis puntos, ambos conjuntos con dificultades de clasificar a las semifinales.

Las jarochas deberán trabajar en la defensiva, ya que son la peor en ese rango al recibir en total 24 dianas en lo que va de este Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, mientras que Morelia cuenta con la peor ofensiva al tener escasas cuatro anotaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/con-nuevo-tecnico-veracruz-desea-sumar-primer-punto-en-liga-mx-femenil-270377/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR