Con mexicano Salcedo en la banca, Fiorentina cae 4-1 ante Napoli en la Serie A

Con mexicano Salcedo en la banca, Fiorentina cae 4-1 ante Napoli en la Serie A

Carlos Salcedo permaneció en la banca durante todo el partido entre la Fiorentina y el Napoli, donde fue testigo de la derrota 4-1 de su equipo, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Serie A...

Carlos Salcedo permaneció en la banca durante todo el partido entre la Fiorentina y el Napoli, donde fue testigo de la derrota 4-1 de su equipo, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Serie A Italiana.

Con la posibilidad de permanecer en la pelea por un puesto en competiciones europeas, el cuadro “viola” llegó al estadio San Paolo en busca de los tres puntos, sin embargo, el conjunto napolitano demostró ser un equipo superior en todos los aspectos.

En la primera mitad, el conjunto de Maurizio Sarri desplegó su habitual dominio con jugadas de peligro y posesión de balón, hasta que al minuto ocho, Koulibaly macó el 1-0 tras un tiro de esquina que fue rematado por Marek Hamšík y atajado por Tătărușanu, quien dejó el rebote para que el senegalés definiera.

Pese a varios intentos del conjunto “viola” por inquietar el área rival, la escuadra napolitana esperó paciente por una oportunidad de extender la ventaja, la cual llegó al 36 tras un robo de balón en la zaga visitante, el cual culminaría en un pase para que Lorenzo Insigne marcara el 2-0.

En el arranque del segundo tiempo, los embates del Napoli permanecieron latentes, y al minuto 56, un tiro de esquina se convirtió en un espectáculo de pifias protagonizado por la defensa de la Fiorentina, que culminó con la anotación del belga Dries Mertens.

Pese a la goleada, los visitantes hallaron un consuelo al 59 gracias a Josip Iličić, quien recibió el balón frente al área y sacó un disparo colocado, imposible de atajar para José Reina, para convertir el 3-1, pero el gusto duró cinco minutos, ya que Mertens apareció en un contraataque y convirtió el 4-1 tras un mal rechace del arquero Tătărușanu.

Este resultado permite al Napoli mantenerse en el tercer lugar con 83 unidades, lo que da esperanzas para remontar a la Roma por el segundo puesto, mientras que Fiorentina perdió la oportunidad de asegurar un puesto en competiciones europeas al permanecer en el séptimo lugar con 59 puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/con-mexicano-salcedo-en-la-banca-fiorentina-cae-4-1-ante-napoli-en-la-serie-a-223065/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR