Con mexicano Antuna en banca, Groningen cae 0-1 ante Wilem en Eredivisie

Con mexicano Antuna en banca, Groningen cae 0-1 ante Wilem en Eredivisie

Con el mexicano Carlos Antuna en la banca, el Groningen sufrió su cuarta derrota en la Eredivisie al ser superado 0-1 por el Willem II, en juego correspondiente a la novena jornada. La única...

Con el mexicano Carlos Antuna en la banca, el Groningen sufrió su cuarta derrota en la Eredivisie al ser superado 0-1 por el Willem II, en juego correspondiente a la novena jornada.

La única anotación de este duelo, que se disputó en el estadio Noordlease, fue obra del ex jugador del Villarreal, el español Francisco Sol al minuto 33.

Con este resultado, “Los Granjeros” se quedaron con nueve unidades para ocupar el décimo tercer puesto, en tanto que Willem sumó la misma cantidad un escalón abajo.

Antuna Romero no ve acción desde la cuarta jornada, cuando entró de cambio en el segundo tiempo, en el partido en el que su equipo empató a un gol con el Venlo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/con-mexicano-antuna-en-banca-groningen-cae-0-1-ante-wilem-en-eredivisie-286909/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR