Con lo suficiente Celaya vence 1-0 a Venados y pelea cima del Ascenso

Con apenas lo suficiente, Celaya derrotó 1-0 a Venados, para afianzarse en busca de su boleto a la liguilla, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX disputado en el estadio...

Con apenas lo suficiente, Celaya derrotó 1-0 a Venados, para afianzarse en busca de su boleto a la liguilla, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

La solitaria anotación para la victoria del cuadro local fue obra de Sergio Vergara a los seis minutos de juego, suficiente para manejar el partido y los tiempos, y sumar tres puntos valiosos en sus aspiraciones de liguilla.

El resultado le permite al conjunto celayense arribar a 22 unidades en la clasificación general y cerrar la pelea por el lugar de privilegio que tiene la U. de G. con 25 puntos, en tanto el cuadro meridano arribó a 15.

Desde muy temprano en el partido, la escuadra que dirige Gustavo Díaz tomó la ventaja pero ya no pudo ampliarla y eso le costó soportar los embates del rival, que enfrente tuvo un muro defensivo imposible de superar y cargó con la derrota.

Bueno el trabajo del silbante Adalid Maganda y por Celaya amonestó a Alfredo Moreno e Ignacio Torres, mientras por Venados a Rodrigo Íñigo, Rodrigo González y Aldo Polo.

Alineaciones:

Celaya.- Guillermo Pozos, Franz Torres, Carlos Galeana, Omar Domínguez, Jaime Ayala, Roberto Alvarado (John Restrepo, 53), Ignacio Torres, Rodrigo López, Sergio Vergara (Édgar Solís, 85), Rafael Murguía y Alfredo Moreno (Cristian Gordillo, 74). DT Gustavo Díaz.

Venados.- Luis Ojeda, Diego Barbosa (Aldo Polo, 46), Rodrigo Íñigo, Rodrigo González, Bryan Colula (Mauricio Romero, 65), Luis Sánchez, Carlos Treviño, Sergio Rodríguez (Luis Acuña, 82), Sergio Nápoles, Julián Quiñones y Adrián Luna. DT Marcelo Michel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/con-lo-suficiente-celaya-vence-1-0-a-venados-y-pelea-cima-del-ascenso-77262/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR