Con doblete, Hirving Lozano es el mexicano más destacado en Europa

Con doblete, Hirving Lozano es el mexicano más destacado en Europa

Los futbolistas mexicanos en Europa pudieron ver minutos en el terreno de juego este fin de semana, siendo Hirving Lozano el más destacado por anotar dos goles con el PSV Eindhoven. Se jugó la...

Los futbolistas mexicanos en Europa pudieron ver minutos en el terreno de juego este fin de semana, siendo Hirving Lozano el más destacado por anotar dos goles con el PSV Eindhoven.

Se jugó la séptima jornada de la Eredivisie y de la mano del “Chuky” Lozano los “Granjeros” aplastaron al Willem II Tilburgo por marcador de 4-0, con un doblete del mexicano, lo que la valió colocarse como líder de goleo en Holanda.

La realidad de Uriel Antuna en Holanda es muy diferente a la de su compatriota Hirving, ya que tuvo que disfrutar del partido desde la banda cuando su equipo, el Groningen fue derrotado por el Zwolle.

En Escocia también hubo acción para jugadores aztecas, pues el Rangers derrotó al Hamilton 4-1, en el encuentro el mediocampista Carlos Peña fue titular, mientras que el delantero Eduardo Herrera entró de cambio.

Por su parte, Javier Hernández también fue titular en la victoria del West Ham ante el Swansea City, aunque no fue la mejor tarde para “Chicharito”, pues no pudo marcar diferencia en el terreno de juego.

La Liga Portuguesa ha sido muy rentable para los jugadores nacionales, y esta vez no fue la excepción, ya que, por un lado Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en un amargo empate del Benfica ante el Marítimo.

Mientras tanto en Lisboa, los “Dragones Aztecas”, Miguel Layún y Héctor Herrera, iniciaron el partido donde el Porto empató con el Sporting, encuentro en el que Jesús “Tecatito” Corona tuvo minutos al entrar de cambio.

También en Portugal, el defensor Antonio Briseño hizo su debut con el Feirense, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo contra Boavista.

En Bélgica, los nacidos en México no pudieron salir victoriosos en sus respectivos partidos, el Standard de Lieja y Guillermo Ochoa perdieron frente al Anderlecht, y el Royal Excel, donde milita Omar Govea, se tuvo que conformar con un empate ante el Mechelen.

Por último, la Real Sociedad y el Real Betis dieron un partido de alarido que terminó 4-4; en uno de los lados Andrés Guardado fue titular con los “Beticos” y sumó su sexta asistencia, lo que lo colocó como líder de este rubro, por su parte Carlos Vela entró de cambio para disputar media hora del juego.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/con-doblete-hirving-lozano-es-el-mexicano-mas-destacado-en-europa-277459/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR