Con cuatro goles de campo de Tucker, Cuervos vence a Bengalíes en NFL

El pateador Justin Tucker fue el principal artífice del triunfo de Cuervos de Baltimore (6-5) ante Bengalíes de Cincinnati (3-7-1) por marcador de 19-14, en duelo disputado en el M&T Bank Stadium...

El pateador Justin Tucker fue el principal artífice del triunfo de Cuervos de Baltimore (6-5) ante Bengalíes de Cincinnati (3-7-1) por marcador de 19-14, en duelo disputado en el M&T Bank Stadium y correspondiente a la semana 12 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con cuatro goles de campo, de 52, 57, 54 y 36 yardas, Tucker le ganó el duelo de pateadores a su homólogo "felino", Mike Nugent, quien canjeó ejecuciones de 23 y 36 yardas en un duelo cerrado, tosudo, entre estos clásicos rivales de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los pasadores pesaron poco en esta ocasión, ambos con un envío anotador: Joe Flacco de 14 yardas con Breshad Perriman en el primer cuarto para Baltimore y Andy Dalton de tres con el ala cerrada Tyler Eifert en el tercero, aunque en este fallaron el punto extra.

Desesperado por la victoria, la defensa Bengalíes presionó en serio en los últimos segundos del último cuarto, para forzar un safety del pateador de despeje Sam Koch, acción que puso fin al encuentro y decretó el 14-19, todavía en su contra.

Anotación por cuartos:

Total

Cincinnati 00 03 06 05 -- 14

Baltimore 10 06 00 03 -- 19

Cleveland, Oh.- Gigantes de Nueva York (8-3) alargó a cinco su racha de victorias consecutivas al sacar un triunfo sin complicaciones, por 27-13, de visita en el FirstEnergy Sadium de esta ciudad, sobre un Cafés de Cleveland (0-12) que sigue siendo incapaz de ganar esta campaña.

Gigantes sigue pisándole los talones al líder de la División Este de la Conferencia Nacional, Vaqueros de Dallas (10-1), gracias a los tres pases de anotación que logró esta tarde el mariscal de campo Eli Manning, dos de ellos con el polémico receptor Odell Beckham Jr.

Manning y Beckham hicieron conexión en las diagonales con envíos de 32 yardas en el primer cuarto y de cuatro en el cuarto, en tanto el primero también se combinó de 13 yd en las diagonales con Dwayne Harris y el ala defensivo Jason Pierre-Paul devolvió 43 yd un balón suelto para touchdown, aunque en éste fallaron el punto extra.

Josh McCown, con envío de 21 yardas con el novato Corey Coleman, y el pateador Cody Parkey, con goles de campo de 20 y 25, le pusieron número a la casa, pero siguen sin poder conseguir una victoria esta campaña.

Anotación por cuartos:

Total

Gigantes NY 00 14 00 13 -- 27

Cleveland 00 06 00 07 -- 13

Buffalo, NY.- Con pase de 17 yardas de Tyrod Taylor para Justin Hunter en el cuarto episodio, Bills de Buffalo (6-5) se alzó con un complicado triunfo de 28-21 sobre Jaguares de Jacksonville (2-9), en duelo disputado en el New Era Field de esta ciudad.

Taylor y Hunter se combinaron con pase profundo que el receptor hizo bueno con espectacular salto que rebasó sin problema al defensivo, y con la conversión de dos puntos amarraron el triunfo ante su público en el New Era.

El corredor LeSean McCoy fue el "caballito de batalla" de los locales, al lograr dos anotaciones por tierra, con acarreo de siete en el segundo, en el que fallaron el extra, y espectacular escapada de 75 en el tercero, en tanto el propio Taylor puso siete más con personal de siete, también en el tercero.

Para Jaguares, el quarterback Blake Bortles concretó engarces de 20 yardas con Marqise Lee y de 12 con Allen Hurns, en tanto el corredor Chris Ivory les consiguió siete más con acarreo de dos.

Anotación por cuartos:

Total

Jacksonville 07 00 07 07 -- 21

Buffalo 00 06 14 08 -- 28

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/con-cuatro-goles-de-campo-de-tucker-cuervos-vence-a-bengalies-en-nfl-162600/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR