Colombiano Julián Quiñones la figura de la fecha 14 de la Liga MX

Colombiano Julián Quiñones la figura de la fecha 14 de la Liga MX

El delantero colombiano Julián Quiñones colaboró con dos goles en el triunfo de Lobos BUAP sobre Cruz Azul, para así convertirse en la figura de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Un...

El delantero colombiano Julián Quiñones colaboró con dos goles en el triunfo de Lobos BUAP sobre Cruz Azul, para así convertirse en la figura de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

Un mes complicado fue el que vivió el atacante, esto tras la pelea que sostuvo con su compatriota William Palacios, y de ser separado al “no cumplir con el perfil de la institución”.

A principios de mes, sin embargo, fue reinstalado y ha respondido por completo nuevamente a esta confianza, al hacerse presente en la meta rival. Su última víctima fue Cruz Azul, al que le marcó dos tantos.  

Andrés Quiñones Quiñones nació el 24 de marzo de 1997 en Magüi, Payán, Nariño, y tras una corta carrera en su país hace dos años fue adquirido por Tigres de la UANL con el que militó en la categoría sub 20.

Luego de un torneo con Venados del Ascenso MX regresó al cuadro de la “Sultana del Norte”, con el que no tuvo mucha actividad durante un año.

Para el Torneo Apertura 2017 fue transferido a Lobos BUAP, equipo en el que se ha convertido en su gran goleador, con un total de ocho goles, que lo tienen en el segundo sitio de la tabla de goleo individual.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/colombiano-julian-quinones-la-figura-de-la-fecha-14-de-la-liga-mx-287584/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR