Colombiano Juan Cuadrado destaca buen inicio de Juventus en liga

Colombiano Juan Cuadrado destaca buen inicio de Juventus en liga

El extremo colombiano de la Juventus, Juan Cuadrado, resumió el inicio perfecto del equipo en liga con dos palabras, optimismo y determinación. “Un buen camino el nuestro hasta ahora. Sabemos que hay...

El extremo colombiano de la Juventus, Juan Cuadrado, resumió el inicio perfecto del equipo en liga con dos palabras, optimismo y determinación.

“Un buen camino el nuestro hasta ahora. Sabemos que hay cosas que mejorar y nos esforzamos en hacerlo, tanto en la fase defensiva como en el juego con el balón”, declaró a través de una entrevista difundida por el portal digital del equipo.

“El sistema importa hasta cierto punto, lo que marca la diferencia son las ganas de sacrificarse, que es nuestra fuerza y lo que nos permite ir a todos en el mismo sentido. No debemos ponernos un ‘techo’ de mejora, sino soñar siempre a lo grande”, añadió.

Respecto a su forma física, el colombiano dijo que ha trabajado bien en las últimas dos semanas, lo cual le ha servido para alcanzar un buen estado de forma física. “Está claro que cuando se comienza no se encuentra inmediatamente la condición, pero ahora todos nosotros estamos llegando a un nivel óptimo, trabajando con determinación y al máximo”, finalizó.

Juventus, líder de la Serie A, buscará sumar su cuarta victoria consecutiva en liga cuando se mida este domingo al Sassuolo en partido correspondiente a la cuarta jornada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/colombiano-juan-cuadrado-destaca-buen-inicio-de-juventus-en-liga-270638/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR