Colombiano Barreiro destaca presencia de Rafa Márquez en Atlas

Colombiano Barreiro destaca presencia de Rafa Márquez en Atlas

Si bien no puede jugar pero sí entrenar, el hecho de que el experimentado Rafael Márquez esté con el plantel es un aliciente para que el equipo de Atlas mejore en su desempeño, afirmó el zaguero...

Si bien no puede jugar pero sí entrenar, el hecho de que el experimentado Rafael Márquez esté con el plantel es un aliciente para que el equipo de Atlas mejore en su desempeño, afirmó el zaguero colombiano Stiven Barreiro.

El defensa desea que el cuatro veces mundialista tricolor pueda regresar a la actividad lo más pronto posible, una vez que supere los problemas que lo vinculan con lavado de dinero.

"Ojalá el 'Káiser' (Rafael Márquez) ya pueda jugar, sería lindo tenerlo, él siempre nos motiva en sus charlas, sobre todo a los jóvenes, y entrenar con él siempre nos deja enseñanza”, opinó Barreiro.

En conferencia de prensa, agregó: “Es un jugador importante para nosotros, esperamos que cuando tenga la posibilidad esté con nosotros. A mí me motiva entrenar con un referente como Rafa, nos habla bien en las charlas y es importante".

Sobre la actualidad de Zorros, Stiven subrayó que creen en la posibilidad de avanzar a la liguilla, aunque hace apenas unas semanas la prioridad era alejarse del sótano del descenso, pero gracias a los resultados positivos se dio un giro de 360 grados en los objetivos.

"Nosotros pensamos en liguilla, estamos ahí y, ¿por qué no pensar en liguilla? Hubo un momento en que Atlas tuvo que pensar en el descenso, pero se vinieron los triunfos consecutivos y ahora pensamos en liguilla", indicó, luego que los Rojinegros marchan en el undécimo peldaño con 13 unidades y un partido pendiente frente a Tigres, aparte de la décima jornada que aún no se disputa.

A pesar de que este fin de semana el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX tendrá una pausa por las fechas FIFA, el defensor de la Academia resaltó la importancia de tener un choque amistoso el domingo contra América en Chicago.

“Esta semana no hay competencia, pero igual, tenemos un partido en Estados Unidos que es importante y vamos a ganar, con la misma responsabilidad de los partidos que vienen. Es importante enfrentar al América, tomamos este encuentro con mucha responsabilidad, siempre los encuentros con América son aparte. Vamos bien, esta semana ha sido positiva y esperamos hacer una presentación importante en Chicago".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/colombiano-barreiro-destaca-presencia-de-rafa-marquez-en-atlas-278832/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR