Colombia rescata triunfo de último minuto con Bolivia en eliminatoria

Colombia de futbol venció a Bolivia 3-2 en la jornada cinco de las eliminatorias de Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016, con agónica victoria en...

Colombia de futbol venció a Bolivia 3-2 en la jornada cinco de las eliminatorias de Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016, con agónica victoria en tiempo de compensación, con gol de Edwin Cardona.

Las acciones en el marcador se abrieron rápido para los “cafetaleros” por conducto James Rodríguez al minuto 10, pues controló un complicado pase con el pecho para después impactar el esférico de pierna zurda y que entrara en la portería defendida por Romel Quiñónez.

Esta no fue la única acción de peligro generada por el dorsal número ‘10’ de Colombia, pues al 41 habilitó a su compañero Carlos Bacca para que éste quedara mano a mano con Quiñónez, quién amplió la ventaja para la visita 2-0.

Sin embargo, hubo reacción boliviana, pues al minuto 50 redujo distancias por la vía del penal, con lo que avivó las esperanzas del cuadro local que se lanzó desesperado al ataque y vio sus esfuerzos recompensados al 62 con un tiro fuera del área de Alejandro Chumacero para igualar los cartones.

Cuando parecía que los equipos dividirían puntos, Edwin Cardona hizo un disparo raso dentro del área grande muy colocado al poste derecho al 90+2 de tiempo agregado para que los dirigidos por José Pekerman se llevaran tres valiosos puntos de La Paz.

Con esta victoria, Colombia se ubica en la sexta posición de la clasificación con siete puntos y esperará sumar otros tres puntos cuando reciba el martes a Ecuador, líder de la clasificación, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Colombia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/colombia-rescata-triunfo-de-ultimo-minuto-con-bolivia-en-eliminatoria-76740/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR