Coach de Pumas CU queda satisfecho con primera victoria del equipo

El entrenador del equipo de futbol americano Pumas CU, Otto Becerril, estuvo contento con el accionar del equipo en su primera y única prueba antes de comenzar la temporada 2017, donde intentarán...

El entrenador del equipo de futbol americano Pumas CU, Otto Becerril, estuvo contento con el accionar del equipo en su primera y única prueba antes de comenzar la temporada 2017, donde intentarán quedarse con el cetro de la ONEFA, que durante dos años consecutivos se les ha escapado.

Luego de ganar por 35-32 el partido ante la selección Europe Warriors, dijo que solo hay cosas mínimas y qué el equipo está listo para enfrentar los retos que vienen, el primero de ellos de visita ante Aztecas UDLAP en el Templo del Dolor.

"Muchas cosas que rescato, es un partido de pretemporada, hay unos detalles pero fue un buen sinodal el que tuvimos enfrente, con talento en algunas posiciones, y exigiéndonos de más; al final es un resultado que nos sirve mucho para la temporada de Liga Mayor", consideró.

Por su parte, el capitán del equipo, Abraham Herrera, señaló que este Tazón de pretemporada, que celebró su segunda edición, se está convirtiendo en un escaparate interesante por la experiencia que se tiene ante equipos internacionales, además que en está ocasión han dejado de manifiesto el cambio ofensivo importante que han tenido.

"Cambiamos el chip, hemos estado trabajando más como grupo, saber que primero está el equipo, esto aumenta nuestra disciplina y que los resultados se estén viendo, seguimos trabajando y mejoramos, ahí están los resultados", expresó Herrera.

Por su parte, Jesús Sánchez García, entrenador mexicano que dirige en el "viejo continente" y qué hoy estuvo al frente de Europe Warriors, dijo que está orgulloso del trabajo de sus pupilos pues a pesar de tener solo unos días de entrenamiento y de conocerse, le dieron pelea a un equipo ya armado y listo para competir, como Pumas.

"No puedo estás más orgulloso de mis jugadores que pelearon hasta el final, los errores que cometimos al final fueron mínimos, pero fue por el poco tiempo jugando juntos. Uno de los objetivos personales cuando hicimos este proyecto es mostrar que en Europa hay talento para jugar en cualquier parte del mundo", aseguró.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/coach-de-pumas-cu-queda-satisfecho-con-primera-victoria-del-equipo-255333/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR