Coach de los Delfines renuncia tras video incriminador

Coach de los Delfines renuncia tras video incriminador

Chris Forester, coach de línea ofensiva de los Delfines de Miami del futbol americano de la NFL, renunció hoy luego de que se hizo público en redes sociales un video en el que se le observa inhalando...

Chris Forester, coach de línea ofensiva de los Delfines de Miami del futbol americano de la NFL, renunció hoy luego de que se hizo público en redes sociales un video en el que se le observa inhalando un polvo blanco.

Forester, en su temporada 25 en la NFL acordó renunciar al cargo en lugar de ser despedido, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo.

“Estoy renunciado a mi posición con los Delfines de Miami y aceptó toda la responsabilidad por mis acciones”, indicó Forester en un comunicado divulgado por el equipo.

"Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", agregó.

Todavía no está claro si la sustancia es cocaína, pero los Delfines creen que el episodio ocurrió mientras trabajaba en las instalaciones del equipo.

En el video, difundido en redes sociales, se observa a Forester inhalar la sustancia con un billete enroscado y afirma que lo está haciendo antes de una junta del equipo.

Adam Gase, coach en jefe de los Delfines, dijo que se enteraron del video esta mañana y luego sostuvo una breve platica con Forester.

Kijuana Nige, una bailarina de Las Vegas, fue la encargada de postear temporalmente el video el cual le fue enviado por Forester, según ella, profesándole su amor

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/coach-de-los-delfines-renuncia-tras-video-incriminador-280883/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR