Club Mundet dará una plaza directa al Abierto Juvenil Mexicano

Club Mundet dará una plaza directa al Abierto Juvenil Mexicano

El Club Mundet organizará el primer Torneo Wild Card para el Sexto Abierto Juvenil Mexicano, que ofrece una plaza para el main draw de dicho certamen, avalado por la Federación Mexicana de Tenis (FMT...

El Club Mundet organizará el primer Torneo Wild Card para el Sexto Abierto Juvenil Mexicano, que ofrece una plaza para el main draw de dicho certamen, avalado por la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

La competencia se disputará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, y es exclusiva para jugadores menores de 18 años, femenil y varonil, quienes deberán inscribirse en el portal de la FMT.

Esta gran fiesta juvenil pertenece al distinguido grupo de los Torneos Grado “A” de la ITF, junto al Porto Alegre Junior Championships (Brasil); al Italian Open (Italia); al Osaka Mayor's Cup (Japón), y al Orange Bowl (EUA), y que se encuentran inmediatamente después de los cuatro Grand Slam categoría juvenil: Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open.

El Abierto Juvenil Mexicano es el primero de la Gira de Invierno en América del Norte que incluye también la Copa Yucatán, el Eddie Herr y el Orange Bowl.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/club-mundet-dara-una-plaza-directa-al-abierto-juvenil-mexicano-283342/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR