Club de futbol Atlante sigue con su preparación rumbo al Apertura 2017

Club de futbol Atlante sigue con su preparación rumbo al Apertura 2017

"Potros de hierro" del Atlante sigue con su trabajo rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, consciente que para ser campeón debe entregarse día a día, incluido el trabajo de...

"Potros de hierro" del Atlante sigue con su trabajo rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, consciente que para ser campeón debe entregarse día a día, incluido el trabajo de pretemporada.

“Para ser campeones tenemos que trabajar con mucha dedicación y mucha exigencia, estamos en la etapa en la cual todo cuenta, no podemos ser complacientes en nada”, dijo el técnico Raúl Gutiérrez.

Bajo las órdenes del timonel, “Potros de hierro” realizó este día una sesión más de trabajo, la número 27 de la pretemporada, en la playa del Mirador.

Comenzaron con carrera en la arena, incluidos los integrantes del cuerpo técnico, y luego hicieron ejercicios combinados con balón bajo las órdenes del preparador físico Raúl Maldonado, para trabajar el control de la pelota con pies y cabeza.

La práctica tuvo dos horas de duración y al término de la misma el “Potro” Gutiérrez destacó que para complementar su equipo requiere de tres jugadores, dos delanteros y un volante.

Finalmente, habló del partido entre México y Alemania, de las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, y comentó que el Tricolor tiene amplias posibilidades de salir con la victoria y el boleto a la final.

“Nuestra selección enfrentará a un equipo casi sub 23, lo conocemos bien, en su momento fueron nuestros rivales, se les puede ganar no es tan descabellado, se tiene buen equipo, con un futbol capaz de hacer grandes cosas”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/club-de-futbol-atlante-sigue-con-su-preparacion-rumbo-al-apertura-2017-237664/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR