Club de Correcaminos apoya al jugador Ezequiel Orozco en juego amistoso

Club de Correcaminos apoya al jugador Ezequiel Orozco en juego amistoso

El partido de pretemporada que sostendrá Correcaminos de la UAT contra Murciélagos, el próximo sábado 15 de julio en el Estadio “Marte R. Gómez”, será a beneficio del jugador Ezequiel Orozco, quien...

El partido de pretemporada que sostendrá Correcaminos de la UAT contra Murciélagos, el próximo sábado 15 de julio en el Estadio “Marte R. Gómez”, será a beneficio del jugador Ezequiel Orozco, quien padece cáncer.

La directiva del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que preside Rafael Flores, informó este jueves que el equipo tamaulipeco apoyará a Ezequiel Orozco, quien pertenece al Club Murciélagos del Ascenso MX.

El partido de presentación para los seguidores de Correcaminos será en Ciudad Victoria ante el cuadro sinaloense, y que si bien es parte de la pretemporada, lo más importante será la causa a beneficio de “Cheque” Orozco en su lucha contra la enfermedad que lo aqueja.

Los ingredientes que hacen especial este partido, desde la causa en apoyo a Ezequiel Orozco, será la oportunidad de ver en acción a Correcaminos de Ascenso de vuelta al estadio “Marte R. Gómez”, previo al torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/club-de-correcaminos-apoya-al-jugador-ezequiel-orozco-en-juego-amistoso-238509/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR