Clavadistas Chávez y Sánchez toman delantera rumbo a Mundial de Hungría

Clavadistas Chávez y Sánchez toman delantera rumbo a Mundial de Hungría

La dupla jalisciense de Arantxa Chávez y Julián Sánchez tomaron la delantera en su camino a los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, al ganar la prueba selectiva de trampolín de tres metros...

La dupla jalisciense de Arantxa Chávez y Julián Sánchez tomaron la delantera en su camino a los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, al ganar la prueba selectiva de trampolín de tres metros mixto en la modalidad sincronizada.

Dentro de las actividades del Campeonato Nacional, que tiene lugar en esta ciudad tapatía, la pareja local sumó 299.64 puntos para el sitio de honor en la prueba, convocada por primera vez en una justa en el país.

Mientras en la plataforma de 10 metros sincronizados mixtos, los ganadores fueron Viviana del Ángel y Randal Willars con 324.35.

En tanto que en el trampolín de un metro, prueba no olímpica pero sí mundialista, Jahir Ocampo fue primero con 395.35, seguido de Adán Zúñiga con 343.70 y de Daniel Islas con 334.55.

Respecto a la rama femenil, la veracruzana Dolores Hernández se llevó el título con 249.95, seguida de Arantxa Chávez, de Jalisco con 238.75 y Samantha Jiménez, también de Veracruz en tercero con 210.90.

Este nacional es selectivo para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Budapest, la Universiada Mundial de Taipei y el Grand Prix FINA de Bolzano, Italia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/clavadistas-chavez-y-sanchez-toman-delantera-rumbo-a-mundial-de-hungria-222489/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR