Cirugía al liniero de Acereros Shazier para estabilización espinal

Cirugía al liniero de Acereros Shazier para estabilización espinal

La temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), terminó para el liniero de los Acereros de Pittsburgh, Ryan Shazier, tras una cirugía de estabilización espinal, informó este jueves...

La temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), terminó para el liniero de los Acereros de Pittsburgh, Ryan Shazier, tras una cirugía de estabilización espinal, informó este jueves la NFL Network.

Shazier regresó a Pittsburgh y comenzó a recibir tratamiento médico, después de que el jugador de los Acereros requerirá meses de recuperación, antes de que se considere el regreso al futbol, por lo que su futuro en los emparrillados es incierto.

"Sobre esta situación, la recuperación de la estabilización de la columna demoraría cinco o seis meses, antes de que Shazier considere volver a jugar”, dijo este jueves el coordinador defensivo de los Steelers, Keith Butler.

"Ésta es una situación muy grave para Ryan Shazier. No sabemos mucho sobre su futuro futbolístico. Sabemos que su temporada 2017 terminó, y él permanece hospitalizado en Pittsburgh, mientras se recupera de la cirugía de estabilización espinal", agregó.

"Todo lo que tengo es la esperanza de que se recupere. No me preocupa que vuelva a jugar para nosotros. Estoy más preocupado por él porque el futbol es secundario. Su vida es mucho más importante para mí que el futbol", enfatizó Butler.

Ryan Shazier sufrió la lesión espinal después de que su cabeza chocó con el receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Josh Malone, en la victoria por 23-20 de los Acereros el lunes por la noche.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cirugia-al-liniero-de-acereros-shazier-para-estabilizacion-espinal-306763/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR