Cirstea elimina de Abierto de Río a preclasificada Polona Hercog

La rumana Sorana Cirstea eliminó en dos sets a la preclasificada número cinco del torneo, la eslovena Polona Hercog en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro 2016.El encuentro de sólo dos...

La rumana Sorana Cirstea eliminó en dos sets a la preclasificada número cinco del torneo, la eslovena Polona Hercog en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro 2016.

El encuentro de sólo dos sets se extendió hasta una hora con 48 minutos, la larga duración se debió a que ambos parciales llegaron a siete mangas, incluso un desempate en el segundo.

A pesar de la diferencia en la clasificación mundial, ambas jugadoras de 25 años tuvieron un desempeño muy similar, pero la rumana salió vencedora con marcadores parciales 7-5 y 7-6 (7/3).

Otro duelo sostenido fue el de la estadunidense Shelby Rogers y la paraguaya Verónica Cepede Royg, en el que Rogers se impuso en dos sets que culminaron 7-5 y 6-4.

Después de una hora con 29 minutos, la oriunda de Carolina del Sur quebró en cuatro ocasiones de las cinco en que mantuvo a su rival, mientras que defendió tres veces ante el mismo peligro de quiebre.

Resultados de la segunda ronda de la rama femenil del Abierto de Río:

Sorana Cirstea (ROU) a Polona Hercog (SLO/5) 7-5 y 7-6 (7/3)

Shelby Rogers (EUA) a Verónica Cepede Royg (PAR) 7-5 y 6-4

Cindy Burger (HOL) a Elitsa Kostova (BUL) 6-3 y 6-0

Francesca Schiavone (ITA) a Mariana Duque Mariño (COL) 6-4, 4-6 y 7-5

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cirstea-elimina-de-abierto-de-rio-a-preclasificada-polona-hercog-64425/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR