Ciclistas mexicanos responden en Vuelta a Chile 2017

Ciclistas mexicanos responden en Vuelta a Chile 2017

Los ciclistas mexicanos siguen a buena rueda en su asistencia en la Vuelta a Chile 2017, luego que José Alfredo Aguirre Infante se ha convertido en el mejor nacional al ubicarse en el Top ten de la...

Los ciclistas mexicanos siguen a buena rueda en su asistencia en la Vuelta a Chile 2017, luego que José Alfredo Aguirre Infante se ha convertido en el mejor nacional al ubicarse en el Top ten de la competición.

Aguirre, uno de los corredores de experiencia del equipo mexicano Canels Specialized, se coloca en la décima plaza en la clasificación general, la cual domina el local Adrián Alvarado con un acumulado de 3:00.56 horas.

Para “Fello”, como lo conocen en el medio ciclista, entrar entre los mejores 10 es bueno, reconoció que el ritmo fue muy rápido y el frío es un factor importante, aunque no determinante.

El español Víctor García, quien también milita en el equipo mexicano, acumuló cinco puntos en metas volantes, mientras que su coequipero el chileno Pablo Alarcón sumó dos unidades por regularidad.

El entrenador del cuadro mexicano Juan José Monsiváis consideró que el resultado es bueno, tomando en cuenta las 32 horas de viaje y espera que sus pupilos estén más sueltos para ese fin de semana cuando concluya la justa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ciclistas-mexicanos-responden-en-vuelta-a-chile-2017-283257/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR