Ciclistas Aldape y Magallanes buscarán selección para Barranquilla 2018

Los experimentados ciclistas Moisés Aldape y Juan Pablo Magallanes buscarán ser considerados para el equipo mexicano de ruta a los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla 2018, primera...

Los experimentados ciclistas Moisés Aldape y Juan Pablo Magallanes buscarán ser considerados para el equipo mexicano de ruta a los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla 2018, primera estación para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El técnico del equipo Tenis Stars Pro Cycling, el exciclista Hilarión Sánchez, comentó que tanto Aldape, quien se agenció la víspera del versión 49 de la Carrera Armando “Zacapu” Martínez en Michoacán, es uno de los aspirantes a regresar a la selección nacional.

De la misma manera, podría ser considerado Juan Pablo Magallanes, uno de los aguerridos en el ciclismo de carretera del país y también estaría de regreso a la representación nacional para el ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Deben tener una buena preparación y para eso estamos buscando estar en eventos importantes como la Vuelta a Michoacán. Y que en breve se vuelvan a integrar a la selección nacional para los Centroamericanos del 2018 en Colombia”, expresó.

Sánchez, quien en 1979 se convirtió en monarca nacional de ruta, sostuvo que tanto Aldape como Magallanes ya han sido parte de la selección nacional en anteriores justas de ciclo olímpico.

El guanajuatense Antonio Aldape integró el representativo nacional a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en tanto que el leonés Juan Pablo Magallanes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ciclistas-aldape-y-magallanes-buscaran-seleccion-para-barranquilla-2018-270919/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR