Ciclista Uri Martins contento por ser seleccionado nacional para Mundial

El ciclista mexicano Uri Martins, monarca nacional, se dijo contento por su llamado a la selección nacional que contenderá en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, a partir del lunes con los...

El ciclista mexicano Uri Martins, monarca nacional, se dijo contento por su llamado a la selección nacional que contenderá en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, a partir del lunes con los registros de los competidores.

“Una vez más se presenta la gran oportunidad de representar a mi país. Agradezco al INDEM (Instituto del Deporte de Morelos) por apoyar a mi participación”, comentó el pedalista, que desde enero pasado viste los colores del cuadro Amore Vita, con estructura italiana, pero con licencia ucraniana.

A dos días del inicio de la contienda ciclista de carretera, el competidor manifestó que de igual manera se hizo posible su regreso a la representación mexicana gracias al apoyo de su equipo y desde luego de la preparación conseguida en este año en diversas justas europeas.

“Agradezco al equipo que está detrás mío, en preparación y motivación. Pero sobre todo agradezco a aquellos amigos que siempre están para apoyar de corazón, cuando más se necesita”, abundó.

Martins Sandoval sostuvo que ahora sólo espera hacer una buena carrera en uno de los capítulos importantes en el deporte, ya que tiene como misión ser parte del proceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El telón se levanta este domingo de la 90 edición del Campeonato Mundial de Ruta UCI 2017, que regresa a Noruega luego del realizado en 1993, con las pruebas de tiempo individuales en ambas ramas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ciclista-uri-martins-contento-por-ser-seleccionado-nacional-para-mundial-270907/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR