Ciclista mexicano Luis Lemus destaca en Tour de Corea

Ciclista mexicano Luis Lemus destaca en Tour de Corea

El ciclista mexicano Luis Lemus, quien viste los colores del equipo Academia de Israel, se ubicó en el sitio 49 de la tercera etapa del Tour de Corea, que constó de 156 kilómetros y en el cual el...

El ciclista mexicano Luis Lemus, quien viste los colores del equipo Academia de Israel, se ubicó en el sitio 49 de la tercera etapa del Tour de Corea, que constó de 156 kilómetros y en el cual el ganador fue el español Jon Abesrasturi.

Lemus Dávila, olímpico en Río 2016, tuvo este sábado una competencia complicada, sobre todo en los primeros kilómetros, en los cuales se rezagó del pelotón. Al final detuvo el crono en 3:39:51 horas para ubicarse en el puesto 49.

Mientras el ibérico cruzó la meta en 3:37:59 horas, seguido del italiano Ricardo Stachiotti a seis segundos y del coreano Seok-Joo Kim con la misma diferencia.

De esta manera, el aguascalentense se ubica en la clasificación general en la plaza 42 con un acumulado de 16:34:14 horas, departamento en donde el líder es coreano Kyeongho Min con 16:28:58.

Lemus cumple con un segundo año con el equipo israelí y espera formar parte del proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la modalidad de ciclismo de ruta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ciclista-mexicano-luis-lemus-destaca-en-tour-de-corea-233705/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR