Ciclista mexicana Brenda Santoyo a un paso de ganar bronce en Tour de Berna

Ciclista mexicana Brenda Santoyo a un paso de ganar bronce en Tour de Berna

La ciclista mexicana Brenda Santoyo, olímpica en Nanjing 2014, se quedó a un paso del bronce en su participación en Tour de Berna, carrera que desde 2005 es catalogada por la Unión de Ciclismo...

La ciclista mexicana Brenda Santoyo, olímpica en Nanjing 2014, se quedó a un paso del bronce en su participación en Tour de Berna, carrera que desde 2005 es catalogada por la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) como un evento de nivel de Copa del Mundo.

Santoyo, quien forma parte del equipo del Centro Mundial de Ciclismo de la UCI, tuvo una destacada actuación este sábado en la prueba femenil, en la que estuvo a punto de quedarse con el bronce.

“Seguimos sumando experiencia junto con las chicas de mi equipo, agradezco a mi entrenadores por el esfuerzo que ponen para enseñarme”, dijo al hidrocálida.

Indicó que un cuarto sitio es una prueba fuerte como la Tour de Berna, es un aliciente de que las cosas se han realizado bien y sólo queda con seguir con la preparación para las demás competencia programadas.

Este es el segundo año que cumple la mexicana con una concentración en Suiza para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ciclista-mexicana-brenda-santoyo-a-un-paso-de-ganar-bronce-en-tour-de-berna-223049/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR