Christina McHale derrota a Caroline Garcia en Premier Mandatory

La tenista estadunidense Christina McHale (62) sorprendió y derrotó a la española Caroline Garcia (41) en sets corridos 6-4 y 6-4 para avanzar a la siguiente ronda del Premier Mandatory de Indian...

La tenista estadunidense Christina McHale (62) sorprendió y derrotó a la española Caroline Garcia (41) en sets corridos 6-4 y 6-4 para avanzar a la siguiente ronda del Premier Mandatory de Indian Wells.

En la primera cancha del torneo, la raqueta estadunidense tuvo un gran inicio, asegurando un rompimiento de saque para ganar la primera manga con fuerte saque de derecha, punto que le ayudó a ganar algunos puntos cruciales para llevarse el partido.

El premio a esta sorpresa será disputar su siguiente encuentro en contra de la número cuatro preclasificada del evento, Garbiñe Muguruza, con quien perdió la última vez en que ambas tenistas se enfrentaron.

Resultados de la primera ronda en el Premier Mandatory de Indian Wells:

Christina McHale (EUA) a Caroline Garcia (FRA) 6-4 y 6-4

Magdalena Rybarikova (SVK) a Laura Robson (GBR) 7-6 (7/3) y 6-2

Madison Brengle (EUA) a Misaki Doi (JPN) 6-1 y 7-5

Shuai Zhang (CHN) a Pauline Parmentier (FRA) 7-6 (7/5) y retiro

Shelby Rogers (EUA) a Mariana Duque Mariño (COL) 6-1, 4-6 y 6-3

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/christina-mchale-derrota-a-caroline-garcia-en-premier-mandatory-71360/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR