'Chaco' Giménez evitará acelerar la recuperación de su lesión

'Chaco' Giménez evitará acelerar la recuperación de su lesión

Christian Giménez
Christian Giménez, al término del entrenamiento del Cruz Azul el 29 de enero de 2013. (JORGE GONZÁLEZ/ NOTIMEX)
Ampliar
  • En el pasado el jugador reincidió en lesiones por jugar antes de tiempo.
  • El argentino trata de ser positivo en la evolución de su recuperación.
  • Dice que deberán ganar todos los juegos restantes del torneo.

El argentino Christian Giménez, delantero de Cruz Azul, buscará mejorar su recuperación y aseguró que va a aguantar hasta estar de lo mejor y no precipitar su regreso.

No voy a cometer el mismo error que cometí antes "No voy a cometer el mismo error que cometí antes, de apurarme si estoy bien voy a estar, si no pues a aguantar", señaló el jugador sudamericano, a su salida del club en las instalaciones de La Noria y confiado en estar al cien por ciento, lo más pronto posible.

El "Chaco" Giménez, dijo que trata de ser positivo en su evolución y mientras logra estar completamente recuperado, apoya igual al equipo desde donde esté, para que saque adelante los partidos como lo hizo contra el Atlante.

"Digamos que trato igual de apoyar al compañero, ser positivo, el equipo sacó adelante el partido contra Atlante, el equipo está bien y eso da tranquilidad para tomarme el tiempo que sea necesario en recuperarme".

En otro orden, Giménez dijo que de ahora en adelante ya no tienen margen de error, para lo que resta del presente torneo por lo que deberán seguir mejorando para lo que viene si desean estar otra vez en zona de liguilla.

"Sería necesario seguir sumando, pero también es importante seguir mejorando, si bien ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar todos los partidos que vienen", dijo el jugador.

"A partir de ahora no podemos tener margen de error, cualquier quiebre que tengamos nos va a complicar mucho, pero creo que el equipo está comprometido y la única manera es demostrarlo en la cancha, con resultados y buen funcionamiento".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/christian-gimenez-recuperacion-lesion-3161/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR