El jugador del United Chris Smalling se disculpa tras disfrazarse de terrorista suicida

El jugador del United Chris Smalling se disculpa tras disfrazarse de terrorista suicida

Portada de ´The Sun´
Portada del diario inglés ´The Sun´ en la que muestra al jugador del Manchester United, Chris Smalling, disfrazado de terrorista suicida. (20MINUTOS)
Ampliar
  • El diario 'The Sun' reveló unas imágenes del futbolista, de 24 años, en una fiesta.
  • El internacional inglés dice que no lo hizo con mala intención pero admite que lo hizo "sin pensar" y que fue "insensible".

El futbolista del Manchester United Chris Smalling ha protagonizado una fuerte polémica en Reino Unido después de que el tabloide The Sun publicara una foto del jugador en una fiesta de disfraces, ataviado como un terrorista suicida islamista.

Smalling, de 24 años, ha tenido que pedir disculpas por su disfraz, que se ha considerado poco apropiado. "Pido disculpas por cualquier ofensa que hubiera causado", dijo, y añadió que "no lo hizo con mala intención".

El defensa del United admite que fue una "decisión insensible" y que fue tomada "sin pensar".

En las fotos publicadas por The Sun, Smalling lleva una kufiya o pañuelo palestino en la cabeza, una barba postiza, un chaleco de tipo militar con cables y un teléfono móvil y botellas vacías enganchadas a su cuerpo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chris-smalling-jugador-disculpas-disfraz-terrorista-suicida-11131/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR