“Chocolatito” y McWilliams Arroyo superan prepesaje de 30 días

Los boxeadores, el nicaragüense Román González y el puertorriqueño McWilliams Arroyo, superaron el prepesaje de 30 días rumbo a la pelea que sostendrán el próximo 23 de abril en Forum de Inglewood...

Los boxeadores, el nicaragüense Román González y el puertorriqueño McWilliams Arroyo, superaron el prepesaje de 30 días rumbo a la pelea que sostendrán el próximo 23 de abril en Forum de Inglewood, California.

El “Chocolatito” expondrá el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Arroyo, en la contienda coestelar de la velada que estelarizarán el kazajo Gennady Golovkin y Dominic Wade.

González (44-0, 38 Kos), quien entrena en Costa Rica para la importante pelea, marcó 122.8 libras, dentro de lo permitido por el CMB a 30 días de la pelea, que es 10 por ciento más de las 112 libras, el límite de la división.

Arroyo, quien trabaja en su natal Puerto Rico, acudió a la oficina de la Comisión de Boxeo Profesional del país y, bajo la supervisión de la comisionada Dommys Delgado, registró peso de 120.2 libras, tres abajo de lo permitido hoy.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chocolatito-y-mcwilliams-arroyo-superan-prepesaje-de-30-dias-76473/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR