Chivas consigue su primera victoria de la Copa MX ante la Universidad de Guadalajara

  • Dieron cuenta 1-0 de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
  • Fue el el partido de vuelta de la Llave Uno del Grupo Seis, celebrado en el estadio Jalisco.
  • La única anotación del encuentro fue obra de Eduardo López.

Guadalajara consiguió su primera victoria de la Copa MX al dar cuenta 1-0 de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido de vuelta de la Llave Uno del Grupo Seis, celebrado en el estadio Jalisco.

La única anotación del encuentro fue obra de Eduardo López La única anotación del encuentro fue obra de Eduardo López, al minuto 56, con lo que el cuadro que dirige José Luis Real llegó a cinco unidades al ganar el punto extra por salir avante en esta serie con global de 2-1; en tanto los del Ascenso MX se quedaron con uno.

En términos generales, el "Rebaño Sagrado" había sido mejor, ya que durante los primeros 45 minutos tuvo más tiempo el balón, pero sin claridad suficiente para ir al frente.

Mientras que Leones Negros puso empeño, pero careció del futbol para imponer condiciones y así aspirar a terminar con el cero, para así irse al descanso con la paridad.

En el complemento, Chivas logró irse al frente en una buena jugada colectiva por el sector de la derecha que culminó con un remate de Eduardo López para vencer a Florencio Moran, al minuto 56. El arbitraje estuvo a cargo de Uriel Olvera, quien amonestó a Gabriel Rodríguez (83) por los de casa, en tanto Mauricio Hernández vio cartón preventivo por la visita.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-victoria-copa-mx-universidad-guadalajara-11384/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR