Chivas empieza bien como local y derrota 1-0 a Chiapas

  • Aldo de Nigris anotó el gol de la victoria en el segundo tiempo.
  • Es apenas la segunda anotación del regiomontano de rojiblanco.
  • Guadalajara suma cuatro puntos en el inicio del torneo.
  • ESTADÍSTICAS: Chivas vs Jaguares

Aldo De Nigris anotó un tanto en el segundo tiempo para que Chivas obtuviese el domingo su primera victoria del torneo Clausura mexicano al vencer 1-0 a Chiapas.

De Nigris aprovechó un rebote dentro del área para darle el triunfo a un Guadalajara que esta temporada busca regresar a los primeros planos luego de perderse las últimas dos fases finales.

Chivas está ubicado en el segundo lugar de la tabla general Fue apenas el segundo tanto de De Nigris como jugador de Chivas, a donde llegó la temporada pasada.

El Guadalajara, que ahora es dirigido por José Luis Real, va por buen camino. Con el triunfo suma cuatro puntos y está empatado en el segundo lugar de la clasificación con otros cuatro equipos.

Aunque Chivas no ha dado alas a un fútbol espectacular, el equipo se ve con más idea que la mostrada en los últimos dos torneos en los que terminó entre los últimos puestos de la tabla.

Esos malos torneos tienen a Chivas mirando de reojo el descenso.

Ante 26.000 aficionados en su estadio Omnilife, el Guadalajara comenzó el encuentro con ímpetu, pero no fue peligroso en el inicio. Chiapas le quitó la pelota y pudo irse al frente con un par de intentos del delantero argentino Lucas Viatri a los 16 y 24 minutos.

El Guadalajara respondió con un disparo de De Nigris a los 34 y con otro de Jorge Enríquez a los 42 que fue desviado por el portero Alfredo Frausto.

En la segunda mitad, Chiapas tuvo la primera oportunidad a los 50, cuando David Toledo sacó un disparo que se fue ligeramente desviado de la portería de Antonio Rodríguez.

Chivas empezó a dominar y su premio vino cuando Rafael Márquez Lugo mandó un centro por banda derecha hacia el área, donde Omar Bravo desvió la pelota con la cabeza, el portero Frausto la alcanzó a tocar y el rebote le quedó a De Nigris, quien anotó sin problema con la pierna derecha.

De Nigris pudo anotar otro tanto a los 62, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-vence-jaguares-chiapas-aldo-de-nigris-11164/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR