Chivas responde positivamente con 'Chepo' de la Torre a la cabeza en duelos amistosos

Chivas responde positivamente con 'Chepo' de la Torre a la cabeza en duelos amistosos

CHIVAS DE GUADALAJARA
Las Chivas, aquí en imagen de archivo, van por su pase a cuartos de final en la Copa MX. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Es la segunda ocasión que 'Chepo' es estratega del 'chiverío'.
  • El 'Rebaño Sagrado' sostuvo dos partidos en los cuales ganó y empató.
  • La escuadra tapatía se prepara para llegar en un nivel óptimo ante León.

Guadalajara tuvo una jornada positiva en los dos partidos amistosos que disputó frente a Coras Tepic, del Ascenso MX, luego de ganar y empatar, respectivamente, este sábado.

Guadalajara se verá las caras el próximo sábado ante León en el Nou Camp En lo que fueron los primeros partidos bajo el mando del técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre, la escuadra tapatía buscó aprovecharlos al máximo con el único objetivo de llegar en un nivel óptimo al juego ante León la próxima semana.

La única anotación del primer duelo, en el que vieron actividad la mayoría de los elementos que han sido titulares en lo que va del certamen, fue obra de Carlos Fierro, al minuto 48.

Para el segundo partido, en el que ambas escuadras cambiaron a todos sus jugadores, terminó con empate a un gol, con tantos de Miguel Nuño para los nayaritas, al minuto 50, y de Giovani Hernández, al 59, para Chivas.

La escuadra del 'Rebaño Sagrado' se verá las caras el próximo sábado con León, juego a disputarse en el estadio Nou Camp, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014, en lo que será el debut oficial de 'Chepo' en su segunda era como estratega del 'chiverío'.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-guadalajara-responde-positivamente-chepo-de-la-torre-duelos-amistosos-18282/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR