Chivas golea 3-0 a Rayados y se reconcilia con su afición

Chivas golea 3-0 a Rayados y se reconcilia con su afición

  • Aldo de Nigris, Raúl López y Carlos Salcedo metieron los goles.
  • Los tapatíos llegaron a 14 puntos; Monterrey se quedó con 7.
  • Los cuatro equipos involucrados en el descenso ganaron.
  • ESTADÍSTICASChivas vs Rayados

Guadalajara ofreció su mejor partido en mucho tiempo para salir con un triunfo contundente de 3-0 sobre un Monterrey lejos de un nivel competitivo, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Todos los involucrados en el descenso ganaron Los goles de la victoria fueron obra de Aldo de Nigris, al minuto 28, de Raúl López, al 76 y de Carlos Salcedo, al 85. Con este resultado, los tapatíos llegaron a 14 unidades y pusieron su cociente en 1.0967, mientras que los regiomontanos se quedaron en siete.

Puebla, UdG y Veracruz, los otros equipos involucrados en la lucha por no descender, también ganaron en la jornada.

Aldo abrió el marcador

Tras un balón de Isaac Brizuela al poste, el mejor futbol que habían mostrado los de casa pudieron reflejarlo en el marcador al minuto 28, en un centro de Raúl López por derecha a segundo poste donde Aldo de Nigris le ganó la espalda a Severo Meza para levantarse y conectar un remate picado y batir a Jonathan Orozco.

El guardameta rayado incluso salvó a su equipo de un daño mayor antes del descanso, al mandar a dos manos un disparo de media distancia por parte de Isaac Brizuela que llevaba como dirección el fondo de las redes.

Stefan Medina, de Rayados, fue expulsado por doble amarilla Conforme el reloj avanzó, Rayados se hizo del balón y comenzó a pisar con más fuerza el área rival, al grado de estar cerca del empate, luego que Jair Pereira estrelló un balón en el poste en el afán de cortar un centro por izquierda. Pero todo se le complicó a la visita que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Stefan Medina, por doble amarilla.

Ese fue el inicio de la acabose para los norteños que recibieron la segunda anotación en un gran desborde por izquierda de Marco Fabián, quien mandó un centro a segundo poste donde Raúl López le ganó a dos rivales para conectar un cabezazo contundente, al minuto 76.

A cinco del final, Carlos Salcedo puso el tercero con otro cabezazo, para así sellar un triunfo merecido que permite ilusionar a su afición, que hizo una buena entrada, apoyó con porras y empieza a ver a un equipo que parece que empieza consolidarse.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-golea-rayados-clausura-2015-22999/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR