Chivas se proclama campeón Sub-15 tras vencer al Pachuca

Chivas se proclama campeón Sub-15 tras vencer al Pachuca

  • Un gol de Kevin Magaña en el último minuto adelantó a Chivas en el marcador.
  • El conjunto tapatío consigue así su segundo cetro de la categoría.

Con gol de último minuto de Kevin Magaña, el equipo de Chivas Rayadas se coronó en el torneo Sub 15 de la Liga MX del futbol mexicano tras vencer 1-0 a Tuzos de Pachuca.

La anotación que le valió el título a conjunto tapatío cayó a los 58 minutos, luego de que Magaña sacó disparo desde afuera del área hacia meta tuza para vencer al arquero Carlos Moreno.

Guadalajara dio forma a un encuentro en el que mostró más ambición que el cuadro hidalguense

Guadalajara dio forma a un encuentro en el que mostró más ambición que el cuadro hidalguense, que por su parte mostró imprecisiones que dieron al traste al momento de intentar su mejor futbol.

Los minutos trascurrían en este encuentro disputado a dos tiempos de 30 minutos en el Estadio Azteca y parecía que el campeón se definiría desde la tanda de penales de manera directa, pero Chivas nunca dejó de batallar.

El tedio en el que había caído el encuentro fue roto con anotación de Magaña, quien por sector izquierdo tomó un rebote y sacó zurdazo cruzado que se incrustó pegado a poste izquierdo de la meta tuza y que significó el gol del campeonato.

Tras la anotación Kevin Magaña corrió a festejar con la barra del chiverío que no dejó de apoyar al equipo y sobre la arcilla el jugador no pudo contener el llanto y terminó debajo de sus compañeros, quienes acudieron a felicitarlo.

De esta manera, el conjunto tapatío consiguió su segundo cetro de la categoría y terminó con la esperanza del conjunto hidalguense de lograr un cuarto título y tuvo que conformarse con el subcampeonato de la especialidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-gana-pachuca-torneo-sub15-1218/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR