Dios decidirá si les alcanza a las Chivas para calificar, dice Araujo

San Luis
Un jugador del San Luis, en una imagen de archivo del partido contra Chivas, del Clausura 2013. (Luis Fernando Moreno / NOTIMEX)
Ampliar
  • El mediocampista dijo que deben hacer su trabajo y luego verán si alcanza.
  • Tienen que ganar, comentó, porque podría ser su último juego en casa.
  • Enfrentan al Querétaro que lucha por su permanencia en Primera División.

Ante la complicada situación que tiene Guadalajara para acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2013, el mediocampista Patricio Araujo consideró que ellos deben hacer su trabajo y que Dios será el encargado en decidir si les alcanza o no.

Lo que pase será lo que Dios quiera "Esto se termina hasta el último partido del torneo, lo que pase será lo que Dios quiera, pero sí hay que tratar de cerrar con los triunfos porque lo buscamos desde el partido pasado, desgraciadamente las circunstancias no lo permitieron", dijo.

Por ello, el mediocampista explicó que su escuadra está obligada a dar todo en la cancha y hacer lo que le corresponde para despedirse de la mejor forma de su afición, en caso de que éste sea el último duelo de la temporada en casa.

"Nosotros vamos a tratar de lograr tres puntos, conseguir la victoria aquí en casa y que se vaya contenta (la afición) con la entrega que hemos tenido a lo largo del torneo, en caso de que no se puedan dar las cosas (para clasificar a la liguilla)", externó.

Finalmente, admitió que este duelo será quizá doblemente exigente, ya que enfrente estará un equipo de Querétaro que necesita ganar para seguir con esperanzas de seguir en la Primera División.

"Ahora recibimos a Querétaro que también está con muchas ganas de hacer un gran partido y va a ser un rival muy difícil. Ellos están pensando en la permanencia y no van a venir a regalar ese partido, incluso al saber el resultado del Puebla", sentenció.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante Gallos Blancos, que se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 16 del Clausura 2013.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-futuro-dios-3971/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR