Chivas deja ir el triunfo y empata 1-1 con la U de G en la Copa Mx

Chivas deja ir el triunfo y empata 1-1 con la U de G en la Copa Mx

Chivas vs UdG
Imagen del partido entre Chivas y Leones Negros, en la Jornada 1 de la Copa Mx, en el estadio Omnilife. (Luis Fernando Moreno / NOTIMEX)
Ampliar
  • Giovani Hernández había adelantado a los rojiblancos.
  • Gabriel Rodríguez empató para los universitarios.
  • Querétaro goleó a Celaya, en duelo de líderes.
  • Atlante y Jaguares cayeron ante rivales de Primera A.

Chivas de Guadalajara sufrió esta noche un duro golpe en su intento por mejorar y continuar la línea ascendente en su funcionamiento, al ser empatado 1-1 por Leones Negros de la U. de G.

Giovani Hernández convirtió de penalti al minuto 43 Giovani Hernández puso adelante al cuadro de casa mediante anotación de tiro penal en el minuto 43, pero al 74 emparejó Gabriel Rodríguez, en partido correspondiente al Grupo Seis de la Copa MX Clausura 2014.

Querétaro tuvo una noche redonda, con buen trabajo defensivo y contundencia al frente para ganar 3-1 a Celaya, en choque de ida de la Llave Uno del Torneo Clausura 2014 de la Copa MX en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El argentino Diego Guastavino fue la figura de Gallos Blancos con dos goles, a los minutos 32 y 59, y cerró la cuenta Víctor Emmanuel Guajardo a los 64; ya en la última acción vino el descuento de los locales, en tanto de Luis Efrén Hernández.

Otros resultados

Con gol de Fredy Martin, Mérida venció esta noche por 1-0 al Atlante, en partido de la Copa MX 2014 del futbol mexicano, realizado en el estadio Carlos Iturralde de esta ciudad.

Pachuca dominó las acciones pero sólo capitalizó una oportunidad, mientras Ismael Valadez logró emparejar 1-1 por Cruz Azul Hidalgo, en flojo partido disputado en el estadio Hidalgo, correspondiente a la ida de la Llave Uno del Torneo Clausura 2014 de la Copa MX .

El capitán Marco Iván Pérez adelantó a los 75 por "Tuzos", mientras Ismael Valadez igualó en el 87 de pena máxima por los "cementeritos". Con ello, ambos conjuntos hidalguenses sumaron su primer punto en el Grupo Uno, donde Monterrey tiene tres y Altamira cero.

Alebrijes de Oaxaca dio un excelente encuentro esta noche para golear 4-2 a domicilio a Jaguares de Chiapas, en juego correspondiente al Grupo Tres del Torneo Clausura 2014 de la Copa MX.

Las anotaciones victoriosas fueron obra de Dany Santoya, en el minuto 18, Diego Martínez (63) y Diego Calderón (82), además de un autogol de Edwin Sández (28), y por el cuadro de casa registraron en la pizarra Martín Zúñiga (76 de penal) y Mauricio Romero (89).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-empate-udg-copa-mx-11250/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR