Designan a Dennis te Kloese Presidente deportivo de Chivas

Chivas
Los rojiblancos estrenan directivo nuevamente (Luis Fernando Moreno / NOTIMEX)
Ampliar
  •  Se encargará también de Chivas USA en la MLS
  •  Ya había sido visor deportivo del Guadalajara
  •  Deja la coordinación general de Selecciones Nacionales Menores

En el club Guadalajara hay cambios a nivel directivo y este lunes se informó que el holandés Dennis te Kloese fue nombrado presidente deportivo de Chivas y también del equipo Chivas USA de la MLS.

"La experiencia de Dennis te Kloese en puestos directivos en México abarca poco más de 10 años de desarrollo de distintos rubros futbolísticos, pues se ha desempeñado como visor del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V, director de futbol en Chivas USA y director de Academias de Futbol con el equipo de Tigres de la UANL", se informó. Tiene más de diez años de experiencia en puestos directivos en el futbol mexicano

Además que también fungió "como coordinador general de Selecciones Nacionales Menores en la Federación Mexicana de Futbol, cargo que desempeñaba antes de regresar a la institución rojiblanca".

Dennis te Kloese será presentado el próximo miércoles en las instalaciones de Verde Valle, donde estará el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chivas-dennis-te-kloese-director-deportivo-702/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR