Chileno Nicolás Castillo es la figura de la fecha cuatro de la Liga MX

Chileno Nicolás Castillo es la figura de la fecha cuatro de la Liga MX

El delantero chileno de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, se convirtió en la figura de su equipo al conseguir los dos goles con los que su equipo derrotó a Lobos BUAP por 2-0, dentro de la fecha...

El delantero chileno de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, se convirtió en la figura de su equipo al conseguir los dos goles con los que su equipo derrotó a Lobos BUAP por 2-0, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Desde que llegó al cuadro capitalino, el elemento “andino” se ha convertido en el referente de su ofensiva, muestra de ello es que de los cinco tantos que registran los universitarios, cuatro son de él, los últimos dos este domingo frente a los de la “angelópolis”.

Nacido en Renca, Región Metropolitana, Chile, el 14 de febrero de 1993, Castillo Mora comenzó su carrera con la Universidad Católica de su país, del cual muy joven emigró, en 2013, al futbol de Bélgica con el club Brujas.

Su aventura en esta escuadra duro dos años, ya que fue transferido en calidad de préstamo al Mainz 05 de Alemania, con el que sufrió una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas por seis meses.

Para la campaña 2015-16 fue nuevamente cedido por Brujas, ahora al Frosinone de Italia; para enero de 2016 volvió a Chile con la Universidad Católica, con el que se convirtió en el goleador para llegar al Torneo Clausura 2017 a Pumas de la UNAM.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chileno-nicolas-castillo-es-la-figura-de-la-fecha-cuatro-de-la-liga-mx-255619/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR