Chileno Bryan Rabello y atacante "Chuletita" Orozco llegan a Veracruz

El conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz sigue “afinando dentadura" con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de dar a conocer que el chileno Bryan Rabello y el delantero Javier...

El conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz sigue “afinando dentadura" con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de dar a conocer que el chileno Bryan Rabello y el delantero Javier "Chuletita" Orozco son sus nuevos refuerzos.

Lo anterior lo informó el propio director técnico, el andino Carlos Reinoso, quien intensifica la preparación del equipo para el siguiente semestre, donde el objetivo principal será evitar el descenso.

"Llega el 'Chuletita' Orozco y Bryan Rabello. Vienen cinco jugadores por uno (Julio Furch)", manifestó el "Maestro" Reinoso, quien ha sido considerado para que se efectúen las negociaciones en este mercado invernal, que entra de manera concreta en diciembre y enero.

Cabe subrayar que la semana pasada se confirmó la llegada del argentino Julio Furch a Santos Laguna, procedente de Veracruz, y en cambio arribaron el argentino Martín Bravo y el colombiano Freddy Hinestroza.

Ahora se sumaron en la negociación el volante ofensivo Rabello, quien proviene del cuadro de La Comarca Lagunera, y "Chuletita" Orozco, que si bien el semestre pasado estuvo en Jaguares de Chiapas pertenece al club santista.

De este modo y tras lo mencionado por Reinoso, faltaría por sumarse un jugador más al puerto jarocho proveniente de Santos Laguna.

Rabello llegó al balompié mexicano para los Guerreros y apenas en 47 encuentros hizo cinco goles, por lo que no entró en planes del estratega José Manuel de la Torre para la próxima campaña.

Por su lado, Javier Orozco se enfundará en su cuarta playera de la Liga MX tras hacer su debut con Cruz Azul y posteriormente militar en Santos y Chiapas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chileno-bryan-rabello-y-atacante-chuletita-orozco-llegan-a-veracruz-163663/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR