Chiapas tratará de aprovechar respaldo de Puebla para reforzarse

Gracias al vínculo que existe entre los dueños, el equipo de Jaguares de Chiapas aprovechará el respaldo que le pueda brindar Puebla para reforzarse con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX...

Gracias al vínculo que existe entre los dueños, el equipo de Jaguares de Chiapas aprovechará el respaldo que le pueda brindar Puebla para reforzarse con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Para el técnico felino Sergio Bueno no es sorpresa de que haya intercambio de algunos jugadores entre ambas escuadras, pues una situación que se ha dado desde hace años entre otros clubes, por lo que no mira de mala manera esta situación.

"Siempre ha sido así, se echan la mano Morelia con Atlas, Pachuca con León, antes América con Necaxa y San Luis, sería muy tonto de nuestra parte no hacerlo", mencionó Bueno a los medios de comunicación.

El timonel se encuentra en la preparación del próximo certamen en el que Jaguares luchará por no descender y en busca de conformar un plantel competitivo se espera la llegada entre ocho y 12 refuerzos. Toda vez que en la víspera se informó que todo el plantel actual estaba transferible.

"Tenemos claro que jugadores no van a seguir en el equipo, buscaremos de ocho a 12 jugadores en el draft", aseguró Sergio Bueno, quien regresó a Chiapas a mediados del reciente certamen en sustitución del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Declaró que el atacante Enrique Esqueda se encuentra con el club del sureste mexicano en busca de una nueva oportunidad en su trayectoria y el primer refuerzo sería el colombiano Franco Arizala.

"Le abrimos las puertas a Esqueda. Estamos viendo el intercambio de jugadores con Puebla, Arizala vendrá", indicó el técnico de Jaguares. Comentó que en el equipo hay espacio para jugadores siempre que exista el compromiso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chiapas-tratara-de-aprovechar-respaldo-de-puebla-para-reforzarse-164188/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR