"Chelis" promete a yucatecos hacer de Venados un equipo protagonista

El director técnico del club de futbol Venados, José Luis Sánchez Solá declaró, al iniciar la pretemporada de la escuadra local, que trabajará todos los días para conformar un equipo que llene de...

El director técnico del club de futbol Venados, José Luis Sánchez Solá declaró, al iniciar la pretemporada de la escuadra local, que trabajará todos los días para conformar un equipo que llene de orgullo a los yucatecos, a quienes sólo les pidió paciencia y apoyo.

Con la presencia de 26 futbolistas, comenzó hoy la pretemporada de Venados de Yucatán, con miras al arranque de la temporada Clausura 2017 del Ascenso MX, en donde los “ciervos” buscarán a toda costa regresar a los primeros planos.

“Tenemos que darle tiempo de calidad a esta pretemporada, si te esfuerzas y dejas todo en este tiempo de preparación, lo más seguro es que tengas un grandísimo torneo”, dijo el entrenador de Venados en entrevista posterior al entrenamiento.

“Toda la parte física la haremos con balón, ya que la base del plantel es la misma del Apertura 2016 y ya saben o están acostumbrandos al trabajo, por lo que los nuevos necesitarán adaptarse y estar al parejo del resto de sus compañeros lo más pronto posible”, explicó “Chelís”.

“Estoy muy contento en Yucatán. Sé que si la gente ve un equipo competitivo y entregado, nos apoyará; esa es la realidad, así que este tiempo poco mayor a un mes nos servirá para tener una oncena a punto para el arranque del certamen en enero”, expuso.

Entre los jugadores que estuvieron la campaña pasada y que se reportaron al primer día de pretemporada se encuentran: Luis Ojeda, Andrés Gudiño, Ulices Briceño, Eduardo Fernández y Rodrigo Íñigo.

Asimismo Pedro Terán, Rodrigo González, Fabián Monserrat, Aldair Basto y Vladimir Suárez, entre otros que conformarán la base “astada” para el siguiente torneo.

El draft del Ascenso MX se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre, fecha en que también quedará conformado el plantel yucateco con los nuevos refuerzos.

Venados trabajó este lunes por la mañana y por la tarde, al principio bajo las indicaciones del preparador físico, Ricardo Barrios, para posteriormente pasar a la parte futbolística al mando del “Chelís” y sus auxiliares técnicos.

Los entrenamientos en esta primera semana de pretemporada serán todos los días a las 7:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chelis-promete-a-yucatecos-hacer-de-venados-un-equipo-protagonista-163021/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR