"No hice nada estúpido en Mónaco", dice 'Checo' Pérez

  • Dijo que Mónaco exige hacer las cosas siempre al límite.
  • Agregó que todos los pilotos deben tomar riesgos.
  • El tapatío correrá el domingo el Gran Premio de Canadá.

El piloto mexicano de la escudería McLaren, de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, señaló este jueves que lo realizado por su parte en el Gran Premio de Mónaco, no fue "nada estúpido", luego de declaraciones de algunos pilotos.

Dijo que sus movimientos no fueron lo que había esperado "Cada maniobra que intentas hacer en Mónaco, para tratar de adelantar se hace siempre al límite", declaró el mexicano, quien además, dijo que al final del día, los consecuencias de los movimientos que realizó, resultaron negativas y no fue lo que se había esperado.

Sin embargo, a pesar de calificar sus maniobras con un resultado malo, aclaró que fueron las correctas y que no hizo "nada estúpido".

Asimismo, manifestó que todos los corredores que compiten en la Fórmula 1, deben tomar riesgos tarde o temprano para ganar las carreras, riesgos que él, está decidiendo tomar.

Con respecto a las críticas que recibió posteriores a Mónaco, Pérez aseguró que tratará de olvidarse de todo, para intentar hacer una buena carrera en el Gran Premio de Canadá.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/checo-perez-no-hice-nada-estupido-gran-premio-monaco-5175/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR