Esteban Gutiérrez y Checo Pérez tienen buena jornada en Jerez

  • Esteban,de Sauber, terminó en cuarto; Checo, de McLaren, finalizó en séptimo.
  • El Circuito de Jerez de la Fronteraes el primero de la pretemporada de la F1.
  • El finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus, realizó el mejor tiempo del día.

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio "Checo" Pérez tuvieron buen día este viernes al terminar cuarto y séptimo respectivamente, en la cuarta y última jornada de pruebas en el Circuito de Jerez de la Frontera, España.

Fue la cuarta y última jornada de pruebas en Jerez Con tiempo de 1:18.669, Gutiérrez, del equipo Sauber, fue el mejor tiempo entre los mexicanos, al quedar en la cuarta posición superado por el finlandés Kimi Raikkonen de Lotus, quien realizó el mejor tiempo del día con 1:18.148.

Raikkonen superó al francés Julies Bianchi, de Force India, con tiempo de 1:18.175, mientras que el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, quedó tercero con 1:18.556, dejando en cuarto al mexicano Esteban Gutiérrez (1:18.669).

Con este resultado, la escudería británica tuvo buen día de pruebas y se coloca como el equipo más regular, luego de que el miércoles el francés Romain Grosjean terminó en la primera posición con 1:18.218, lo cual fue destacado en la página oficial de Fórmula Uno.

"Kimi Raikkonen ha marcado el ritmo en el último día de test de pretemporada de 2013 en España. La mejor vuelta del finlandés llegó en un corto plazo con los neumáticos blandos en la tarde y se aseguró de que Lotus marcara el mejor tiempo en dos de los cuatro días de marcha".

El mexicano Sergio "Checo" Pérez, con su nuevo equipo McLaren, terminó séptimo con 1:18.944, luego de 98 vueltas, superado por el británico Lewis Hamilton de Mercedes quien culminó sexto y Jean-Eric Vergne de Toro Rosso, quinto del día.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/checo-perez-esteban-gutierrez-jerez-formula-uno-1975/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR