Charlyn Corral tendrá compañera portuguesa en Levante femenino

Charlyn Corral tendrá compañera portuguesa en Levante femenino

La jugadora portuguesa Jéssica Silva llegó a un acuerdo y jugará la temporada 2017-18 en el Levante femenino de la Liga de España, donde milita la delantera mexicana Charlyn Corral. Silva, de 22 años...

La jugadora portuguesa Jéssica Silva llegó a un acuerdo y jugará la temporada 2017-18 en el Levante femenino de la Liga de España, donde milita la delantera mexicana Charlyn Corral.

Silva, de 22 años de edad y puede jugar por ambas bandas, llega procedente del Braga de su país, donde dio muestra de su calidad para ser firmada en la liga ibérica.

La futbolista comenzó a despuntar en el equipo Albergaria Mazel y luego firmó con el Linkoping de la máxima categoría del futbol femenil sueco, pero volvió a su país al citado club, antes de llegar al Braga.

Seleccionada de su país y estará en la próxima Eurocopa, fue elegida la Mejor Jugadora del Campeonato Nacional de su país en las últimas dos temporadas, primero con Albergaria Mazel y en el recién concluido con Braga.

Levante femenino, que terminó en la cuarta plaza general la temporada 2016-17, contó con una de las mejores goleadoras de la temporada, pues Charlyn logró 20 anotaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/charlyn-corral-tendra-companera-portuguesa-en-levante-femenino-238682/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR