Lo del 'Chaco' podría ser una "lesioncita", dice su médico

Lo del 'Chaco' podría ser una "lesioncita", dice su médico

Cruz Azul
Jugadores del Cruz Azul el pasado 12 de enero de 2013 en su partido ante el San Luis. (JOSÉ PAZOS  / NOTIMEX)
Ampliar
  • En opinión del médico del Cruz Azul podría ser una rotura parcial de ligamento.
  • De ser así, el capitán cementero estaría fuera sólo dos o tres semanas.
  • Giménez será observado en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega.

El médico del Cruz Azul, Alfonso Jiménez, descartó este martes que la lesión que sufre el atacante Christian Giménez sea una rotura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y mencionó que se trata sólo de "una lesioncita".

"Aquí los traigo (los estudios que se le realizaron al jugador) y los vamos a valorar por la tarde con el doctor (Rafael) Ortega, conjuntamente con el 'Chaco'. Aparentemente hay una lesioncita, pero vamos a valorarla y determinar el tratamiento", informó.

No es rotura de ligamento, desde mi punto de vista no hay tal A la pregunta de si se trata de una rotura total del ligamento cruzado en la articulación del jugador de origen argentino, el especialista lo descartó, en espera de la evaluación que hará el doctor Rafael Ortega en Guadalajara.

"No es rotura de ligamento, desde mi punto de vista no hay tal... parece, de acuerdo con lo que venía diciendo no es esa la situación, podría haber una rotura parcial de ligamento, pero en la tarde evaluándolo con Ortega lo veremos".

Entrevistado también en la terminal aérea antes de viajar con el equipo a Guadalajara donde este miércoles se medirán contra el Atlas en la Copa MX, el doctor Jiménez reiteró que dependiendo de lo que se le haga podría tener una rehabilitación de dos a tres semanas.

"Varía, dependiendo también de lo que le hagamos de fuerza para determinar cómo se porta la masa muscular, y en base a eso, hacer un tratamiento de rehabilitación que pueden ser dos o tres semanas, dependiendo", concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/chaco-gimenez-cruz-azul-lesioncita-2659/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR