Rubén Omar Romano es echado del timón de Monarcas Morelia

Rubén Omar Romano es echado del timón de Monarcas Morelia

Rubén Omar Romano
Rubén Omar Romano, en imagen de archivo, es acompañado por el técnico Miguel Herrera. (Jorge González / NOTIMEX)
Ampliar
  • El aviso lo hizo la directiva a través de su cuenta de Twitter.
  • La derrota de Morelia contra Pumas el domingo determinó su salida.
  • También este lunes, fue despedido Eduardo Fentanes del banquillo del San Luis para ser la segunda baja registrada en la séptima jornada del torneo.

El director técnico argentino Rubén Omar Romano fue destituido de su cargo en Monarcas Morelia, informó este lunes el club michoacano, que agradeció su entrega y profesionalismo.

Luego de la derrota 0-1 frente a Pumas de la UNAM el pasado domingo, el timonel pampero, quien molesto por el desempeño de su escuadra no se presentó a la conferencia de prensa, terminó su relación con Monarcas.

Morelia sumó 8 puntos de 21 posibles y está fuera de zona de clasificación "La directiva de Monarcas Morelia informa que a partir de este día Rubén Omar Romano deja la dirección técnica del equipo", señaló el club a través de la red social Twitter.

El conjunto presidido por Alvaro Dávila mostró agradecimiento por la labor que tuvo Romano al frente del club, pero lamentablemente los resultados no lo acompañaron en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega, así como la de su cuerpo técnico, durante el tiempo en que estuvieron en la institución", y añadió que "en breve se dará a conocer el cuerpo técnico que se hará cargo de dirigir a la Monarquía".

En el presente certamen del futbol mexicano Morelia sumó ocho unidades de las 21 posibles, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, mismas que por ahora tienen al equipo fuera de la zona de liguilla.

Cese de Eduardo Fentanes

También este lunes, Eduardo Fentanes fue despedido del banquillo del San Luis para ser la segunda baja registrada en la séptima jornada del torneo Clausura 2013, tras la salida de Rubén Omar Romano del Morelia.

"Eduardo Fentanes y la directiva de los Reales de San Luis, de común acuerdo, tomaron la decisión de dar por terminada la relación que los unía", dijo un comunicado del equipo, ocupante del último lugar del campeonato.

Según el comunicado difundido a los medios, tras una charla entre la directiva y el técnico se llegó a la conclusión de que dejara el cargo. 

"El San Luis agradece la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa como Director Técnico", dijo la nota en la que anuncian que en unas horas darán a conocer el nombre de su nuevo entrenador.

Fentanes es el segundo entrenador que sale tras la séptima jornada, luego del argentino Rubén Omar Romano del Morelia, y es el cuarto que pierde su puesto en lo que va del torneo mexicano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cesan-ruben-omar-romano-tecnico-morelia-2228/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR