Cerro Porteño arrebata a Santa Fe un punto com empate en Libertadores

Independiente Santa Fe y Cerro Porteño, empataron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en un partido de la jornada de apertura del grupo 8 de la Copa Libertadores.El empate que logró Cerro...

Independiente Santa Fe y Cerro Porteño, empataron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en un partido de la jornada de apertura del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El empate que logró Cerro Porteño en la capital colombiana fue gracias a la excelente actuación de su portero Antony Silva, quien sacó varios balones con sello de gol.

El equipo colombiano fue amplio dominador del juego en los 90 minutos, con un control de balón y disciplina táctica en las diferentes líneas, pero se encontraron al equipo paraguayo que supo resistir para llevarse un punto valioso como visitante.

El próximo partido de Santa Fe en la segunda salida por la Copa Libertadores será contra Corinthians el 2 de marzo, en calidad de visitante.

Alineaciones:

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez; y Carlos Ibargüen. DT: Gerardo Pelusso.

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Víctor Mareco, Junior Alonso; Raúl Cáceres, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Marcelo Estigarribia; Luís Leal y Guillermo Beltrán. DT: César Farías.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cerro-porteno-arrebata-a-santa-fe-un-punto-com-empate-en-libertadores-63734/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR