Cejas destaca lo que significa la Copa MX de futbol para el Puebla

El delantero argentino Mauro Cejas, del club de futbol Puebla, aceptó lo importante que es trascender en la Copa MX para los jugadores que ven poca acción en la Liga MX, por lo que aseguró que la...

El delantero argentino Mauro Cejas, del club de futbol Puebla, aceptó lo importante que es trascender en la Copa MX para los jugadores que ven poca acción en la Liga MX, por lo que aseguró que la consigna es salir con el triunfo este miércoles cuando reciban a Toluca, en duelo de cuartos de final.

“Somos conscientes del partido que nos jugamos, sabemos que la mayoría de los que vamos a jugar mañana no tenemos mucha continuidad, entonces reconocemos el partido que es y es solo uno, no hay vuelta atrás”, dijo.

Afirmó que pese al revés que sufrieron el pasado domingo frente al Guadalajara, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016, el ánimo en el plantel es el ideal para llegar a semifinales.

“Veo al equipo bien, con muchas ganas. Será un rival difícil y no podemos cometer errores”, aseguró el ex jugador de Santos Laguna.

Asimismo, el “Pitu” destacó que para merecer la victoria deben tener “una actuación buena en lo grupal y como equipo, en lo colectivo”.

“Sabemos que más allá de sacar un resultado positivo para pasar a la siguiente fase, va a ser importante no pensar en lo individual sino en lo colectivo para hacer un partido muy bueno”, sentenció.

La escuadra de la “angelópolis” cerró su preparación para el partido de cuartos de final de la Copa MX frente a Toluca que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cejas-destaca-lo-que-significa-la-copa-mx-de-futbol-para-el-puebla-148001/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR