Iker Casillas elogia a su entrenador: "Ancelotti ha devuelto la sonrisa al madridismo"

Iker Casillas elogia a su entrenador: "Ancelotti ha devuelto la sonrisa al madridismo"

  • "2014 ha sido mágico para el Real Madrid, con cuatro títulos, algo que no ha conseguido nadie", dice el meta del equipo merengue.
  • El capitán madridista habló sobre las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus italiano.

El portero del equipo blanco Iker Casillas analizó la actualidad del Real Madrid y habló de su técnico, carlo Ancelotti, considerando que el italiano "ha devuelto la sonrisa al madridismo".

En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, dijo del italiano: "Ha traído la ansiada Décima que estamos buscado durante doce años. El 2014 ha sido mágico para el Real Madrid, con cuatro títulos, cosa que no había hecho ninguno".

El capitán madridista habló sobre las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus italiano. "Es un clásico, un partido apasionante y atractivo entre dos equipos con grandes protagonistas y cada uno con una manera diferente de jugar. Será duro para nosotros pero intentaremos salir de Turín con un resultado óptimo".

No espera Casillas una eliminatoria similar a la vivida en cuartos de final ante el Atlético de Madrid. "No lo creo porque la Juve en Champions y en los partidos decisivos en Italia siempre ha salido a imponerse. Claro que es una semifinal y todos entramos al campo con la idea de jugar con el resultado".

El portero madrileño espera "pocos goles y mucha tensión", y descarta que el Real Madrid pueda pagar el desgaste de estar jugando cada partido de Liga como una final para seguir luchando por el título mientras que el Juventus ya se haya proclamado campeón. "Para mí no influye, debemos continuar dándole importancia a ambas competiciones. La Liga no depende de nosotros, solo podemos seguir luchando. En la Champions estamos todos a la par".

Se refirió Casillas a dos futbolistas que han acompañado en su carrera, Gianluigi Buffon, al que considera "una referencia" para su generación "y sigue siéndolo para la siguiente", y Andrea Pirlo: "Es fantástico como trata el balón, una maravilla verlo, campeón de todo".


"Jugar contra la Juve es un clásico, un choque muy atractivo. Cada uno tenemos una manera distinta de jugar y será difícil. Esperamos salir de Turín con un buen resultado".
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/casillas-ancelotti-sonrisa-madridismo-25214/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR