Carlos Vela y Real Sociedad quieren mantener alegría en Copa del Rey

El equipo de la Real Sociedad y el atacante mexicano Carlos Vela anhelan continuar con su buen funcionamiento este jueves, cuando visiten al conjunto de Valladolid en la ida de los dieciseisavos de...

El equipo de la Real Sociedad y el atacante mexicano Carlos Vela anhelan continuar con su buen funcionamiento este jueves, cuando visiten al conjunto de Valladolid en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El pasado fin de semana el conjunto donostiarra llamó la atención al cumplir con uno de sus mejores partidos de la temporada al empatar 1-1 contra Barcelona, en encuentro en el que Vela Garrido brilló y en el que se le anuló un gol de manera incorrecta.

Por esto, el cuadro “Txuri Urdin” querrá traspasar la buena imagen que dejaron en el torneo liguero ahora en el certamen copero, cuando se metan al estadio José Zorrilla para medirse con el club pucela, que milita en la Segunda División de España, situación por lo que la Real tratará de imponer sus condiciones.

Por lo visto contra los culés, el equipo vasco es favorito para el compromiso de mañana pese a su condición de visitante, no obstante el estratega Eusebio Sacristán ha mostrado respeto al convocar a diversos jugadores titulares en la Primera División.

Entre los citados está Carlos Vela, que poco a poco ha recuperado su nivel futbolístico después de iniciar los dos primeros cotejos de la campaña en el banquillo. Luego de sus buenas actuaciones se volvió un titular indiscutible y esperará debutar este jueves en esta nueva edición de la Copa del Rey.

Cabe destacar que al cuadro “realista” no le fue bien en las últimas cinco ediciones de Copa, pues fue eliminado en las primeras instancias e incluso el atacante quintanarroense apenas suma tres dianas en ese lustro dentro de la competición.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/carlos-vela-y-real-sociedad-quieren-mantener-alegria-en-copa-del-rey-163660/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR