Carlos Vela, considerado para enfrentar a Rosenborg en Liga de Europa

Carlos Vela, considerado para enfrentar a Rosenborg en Liga de Europa

El volante mexicano Carlos Vela ha sido considerado por el técnico Eusebio Sacristán en la lista de 20 futbolistas que viajarán a Noruega para enfrentar al Rosenborg Ballklub en la Liga de Europa...

El volante mexicano Carlos Vela ha sido considerado por el técnico Eusebio Sacristán en la lista de 20 futbolistas que viajarán a Noruega para enfrentar al Rosenborg Ballklub en la Liga de Europa.

Tras perderse el partido liguero el pasado fin de semana ante el Girona debido a una gastroenteritis que sufrió luego de participar en los partidos correspondientes a la pausa internacional con la Selección mexicana, Vela es considerado de nuevo para jugar con los de San Sebastián.

“El Bombardero” está viviendo sus últimos partidos con la camiseta rayada no de la mejor manera posible, pues en lo que va de la temporada no ha marcado gol y poco ha hecho para marcar diferencia en el club, siendo su peor temporada en España.

El jugador de 28 años dejará el club en enero, pues ya tiene asegurado su lugar en la nueva franquicia angelina de la Major League Soccer, donde fungirá como la estrella del equipo; pero ahora Vela tiene la oportunidad de reivindicarse y ayudar a los “Txuri-urdines” a clasificar a la siguiente fase en el certamen europeo. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/carlos-vela-considerado-para-enfrentar-a-rosenborg-en-liga-de-europa-300079/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR